Pues eso...las he ganado en un sorteo y despues de intentar adaptarme a usar lentillas para poder usar las gafas me he dado por vencido, no hay manera que me adapte a las lentillas asi que vendo las gafas y ya vere si me compro una Spiuk Xioner con kit optico. Precio: 90 euros Las envio en su estuche, con todo lo que ven en la primera foto, tal cual la recibi del sorteo. El precio en tiendas es de 120.
hola me parecen un pelin carillas..pero cada uno ace lo ke kiereeee...suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bien...las rebajo a 80...alguien se anima? estan nuevas, sin ninguna salida y en su estuche, con garantia de por vida, cristal Adaptalite fotocromatico exclusivo de Specialized...
Bueno...adonde seria el envio? en tu localizacion veo un nombre que me suena del pais vasco, es asi? perdona, pero aun no conozco muy bien la geografia española. Vere cuanto saldria el envio y te digo...un saludo
Hola Tarin...como ves las vendi...un amigo de los que sale en nuestro grupo aqui en Mallorca me habia dicho que estaria interesado y hoy mismo se quedo con ellas, al finalizar la salida... perdona las molestias... un saludo