Buenas, Tengo unas ruedas a la carta compradas hace poco (justificable) y usadas 1 vez. Constan de: Aros Dt x 4.2 D peso 400g Radios Dt 2-1,8mm Bujes Hope SP 3 negros Discos hope 160mm de 3 tornillos El peso de las dos llantas estaba en 1700g con los discos incluidos (increible). Las vendo porque me he comprado unas para la tomac más bestias y estas las tengo sin usarlas por casa. Las he usado una vez... En las fotos aparecen con un cassette Xt, gomas Nobby nic y racing Ralph las tubeless, con el tubeless recien hecho. Todo está usado 1 vez... La oferta es: Ruedas+discos: 325 Ruedas + Gomas tubeless = 360 Ruedas + Gomas tubeless + cassette XT = 400 Los portes los pago yo Esta tarde fotos, por ahora pongo link de donde las compré http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=28105 la J
buen precio.............lastima que busco los bujes en color...........por cierto son los pro 3 no? es que sp3 no encuentro nada en la web saludos
Buenas... Mps respondidos... Los bujes son los Hope Pro Straight Pull (SP) 3 XC en negro, suenan como sólo Hope y DT saben hacer y son indestructibles. Bastante más ligeros que los SP2 (unos 200g por juego de ruedas) y su peso con discos estaba en torno a los 1700g. Problema... me las compré para la scott con lo de ahorrar peso y ahora estoy "embruteciendo" la tomac y no creo que estas ruedas sean para eso (sólo por los radios que son los dt de 2,0-1,8mm)... Son una gozada, pero tenerlas sin usar por si acaso me paece u error, por eso la venta Sl2