Debido a cambio a 27,5, no me valen mis actuales ruedas ni la horquilla. Las ruedas que pongo a la venta son las Mavic Crossmax SLR de 2010, con cierres originales, tubeless con buen aspecto aún, y sus válvulas...etc. Obviamente, de 26" y cierres de 9 mm. Para no engañar a nadie, a parte de marcas de uso normal, tiene un radio trasero algo doblado, y debido a ello esa rueda está un poco descentrada. La otra va genial. Precio: 300 euros.
Así estamos un poco todos. Yo he tenido que palmar pasta para comprarme una horquilla y ruedas de 27,5, porque la marca me cambiaba el cuadro en garantía, pero de los nuevos de 27,5...
Pues eso en verdad por un lado está bien por que te actualizas y pruebas las nuevas medidas, pero por otro lado es una faena por que te cuesta el dinero
Muy cierto. Y ademas he penalizado en peso, tanto el cuadro, horquilla como ruedas pesan mas esta vez. En total kilo y medio, mas o menos.
donde estan las ruedas? el descentrao se nota mucho? las necesitaria para el sabado hacer el soplao pero necesito una rebaja