Hola, vendo mi juego de ruedas WX DISC de 26" con tres paseos escasos ,tienen menos de dos meses estan nuevas no tienen ningun desperfecto. Se entregan con sus respectivos ejes. Sirven para discos de 6 tornillos. Las vendo porque me venian con mi bici y me han regalado unas mejores. El precio? 60 no hago cambios ni reservo, es lo que hay en la foto . Las ruedas no traen gomas, osea solo las llantas y sus ejes ya que me hacian falta y les he quitado 20 si las quieren con gomas me lo dicen y el precio sube 20.Pesan 250gr con gomas y aire pesadas en un peso para personas,osea que las llantas solas deben de pesar menos. Repito no reservo ya que estoy loco por quitarmelas de encima y el primero que le interese se las queda, no quiero correos diciendo que si y luego se quitan del medio.Gente seria. Si hay alguien que quiera mas fotos que lo diga y pongo mas. Saludos señores!!
una breve descripción... buje?? radios?? están centradas?? las cubiertas, tb las vendes?? casete?? Un saludo. Por cierto dime un precio orientativo de cuanto estás pensando sacarles.
bujes de la misma marca que las rueda WX DISC radios ni idea tio ni lo pone upongo que seran iguales sabes...centradas si, estan para poner y correr vendo las ruedas con todo cubiertas camara cassette ejes... me gustaria sacarle como unos 80eurillos ya que estas nuevas y solo estan para montar y salir pitando como dige antes...saludos amigos.
Bueno pues si nadie se decide ya estoy arto...regalo las ruedas!!!!!(es coñaa:cunaoo) bueno seguiremos aqui con la venta y mas baratas ya es un suicidio porque no me servirian ni pa pagarme otras:fumao
Joh, si fueran de rodamientos sellados, me podrían interesar. Pero bujes no me interesan, pues la experiencia es más sabia de lo que se piensa. De todas formas si tienes algo por ahí econócino en rodamiento podríamos hablar. De todas formas suerte con tu venta. Saludos.
no se a lo que te refieres con rodamientos sellados mvarilla, vendo las llantas con radios y bujes, ya si quieres me dices por privado a lo que te refieres y te digo.Saludos