Muy buenas, vendo este estupendo juego de ruedas MAVIC, modelo CROSSMAX en 26" del 2013. Rueda delantera eje de 15mm, (el actual) quitando el reductor es para eje normal de 9mm. La trasera sirve para eje QR de135 y 142x12 (el actual) Las llantas segun web pesan 1.590gr. Son superligeras, UST, sirven para todos bujes (exceptuando el de 150x12 creo...) bujes finisimos, etc.... http://www.mavic.com.es/ruedas-mtb-crossmax-st?mobile=1#.U4yBInauNvI Vendo con los correspondientes adaptadores, llave radios MAVIC y con los neumaticos MAXXIS HIGH ROLLER II EXO TL 2.3 Todo por 420€ Las ruedas se encuentran cerca de Barcelona, en Manresa. Mejor verlas!!!!! Saludos
Si, siren para los ejes de 9mm. Lo unico es que para la rueda delantera necesitas un adaptador. Saludos!!!
Mas mps contestados!!!! Buenas, por falta de tiempo no he podido hacer mas fotos. Aver si este finde puedo.....
Mp contestado Suerte con la venta, que son buenas ruedas Ligeras y resistentes para todo lo que les eches Y lo se porque ya tengo unas identicas en mi doble
Hola buenos días , tu no vendáis estas llantas hace dos días y dijistes que se quedaban en Barcelona ?al final no vendistes las llantas ?