Vendo este juego de ruedas Shimano Deore XT 775 UST centerlock (tubeless). Venían con la bici. Se incluyen: RUEDAS XT + cierres de rueda Mavic Los discos, cassette y pneumaticos no están incluídos. Ruedas XC con cierres estàndart Ø9x100 y Ø9x135mm. Peso: 755 gramos la delantera 922 gramos la trasera Admite gomas de 1,50-2,25" Por 240 envío incluído para las ruedas XT. También disponible 2 adaptadores Shimano para pasar de centerlock a 6 tornillos. Estado perfecto. También tengo los adaptadores Shimano de centerlock a 6 tornillos. Detalles en Product Saludos!
Hola. Un amigo puede estar interesado. ¿Puedes decirme donde están las ruedas y si se podría negociar un poquito? ¿Qué uso tienen,... Km, estado,..? Gracias.
Hola. Están en la provincia de Barcelona. Las compré hace 5 meses, tendrán unos 600km por pistas y asfalto. Un saludo!!
Hola, tienes un privadomio y no me has contestado estoy de acuerdo con el precio espero que me digas como te interesa que te lo pague tienes en el privaso mi numero de telefono, te pongo otro mp y te repito mi numero de tel.