100 euros? Como se pasan,no? Tapalquense, siento lo del cambio como te dije. Pero aun espero me contestes o algo. Saludos y suerte con la venta
gracias boulaiz! te envio el numero de cuenta por privado para que me deposites los 100 €! salu2
Te lo digo aquí por si tienes problemas con los privados (ahora mismo yo no consigo enviarte uno). Me llegó tu mail sobre las ssc sin fotos, te las pedí por mail y por privado, por favor, contéstame con lo que sea. También si puedes, peso real de aquellas y de estas y último precio en casa de unas y otras. Un saludo.
hola lo siento amigo esk soy diercto ofresco y me retiro no me gusta perder tul tiempo e con un monton de preguntas suerte con la venta
esta todo bien boulaiz...solo que tienes que estar mas al tanto de los precios,creo que no es molesto que pregunten sobre el producto ya que para eso se expone! salu2.
hoa manu,no hay problemas solo que me devuelve el e-meil con las fotos...mira tu correo a ver que te ha llegado o me envias otra direccion si tienes,gracias.
Perdón por la impaciencia, ha vuelto a llegar sin fotos, ¿podrías enviarlas a mi otro correo?, te lo he enviado por mail o si no, me las pegas en mi hilo "Compro eurus..." Un millón de gracias y perdón de nuevo.