Vendo el siguiente material : - 1 juego llantas mavic Crossline. <------ VENDIDO ----- - eje delantero de 20mm ( con un adaptador se podria usar con horquilla para eje de 9mm) - eje trasero de 9 / 12 mm ( adaptador incluido ) - 21mm de ancho - Buje de calidad: QRM+ - Radios de calidad: 28 radios rectos de acero, Self-lock - Rueda libre con cuerpo de aluminio: ITS-4 Se incluyen únicamente las llantas, el cierre y los adaptadores traseros para 9mm . Podria incluir una maxxis high roller delantera. kit tubeless no tube dos valvulas tubeless. Dos discos avid de 160. -Solo Llantas + kit tubeless + Envio = $$$ euros . -Tengo una potencia de 50mm Toro , ( $$ euros ) -Potencia + llantas + kit tubeless + high roller + discos = $$$ euros ______________________________ Se puede ver / entregar en ------ y ------- mas fotos : https://www. Para contactar prefiero : por mail : @gmail.com o por whatssap: .
- 1 juego de frenos XT , ----> VENDIDO <----- manetas, pinzas y pastillas, con sus latiguillos y aceite. Envio incluido : $$ euros.
- 1 juego de llantas deore XT , Tienen arañazos tipicos por el uso. - Llantas tubeless - eje delantero de 20mm - eje trasero de 9 ( cierre incluido ) - Buje xt - Discos avid 185 de 6 tornillos. - Adaptadores centerlock a 6 tornillos - Dos valvulas tubeless Envio incluido $$$ euros. ---------->VENDIDO <-----------
como opciones de pack , se ajusta el precio : - Pack crossline + frenos xt + envio : --- - Pack llantas xt + frenos xt + envio : $$$ euros <-- VENDIDO -- - Pack crossline + llantas xt + frenos xt + envio : ----
Se puede ver / entregar en mas fotos : https://www. Para contactar prefiero : por mail : @gmail.com o por whatssap: .
ESPECTACULAR Ojala todos los foreros que venden algo, tomasen ejemplo de tu anuncio. Suerte con la venta. Salu2
Gracias Pepelurepe . a ver si llevas razon y vendo pronto , creo que he puesto unos precios verdaderamente buenos. Necesito el dinero , y despejar el garaje , y con esta oferta, espero que a quien le interese, no lo dude. El pack entero creo que es interesante, para que os junteis un par de amigos, o foreros de la misma zona y os repartais el botín.
Hola compañero, me podría interesar la trasera xt, sin discos ni adaptadores ni valvulas, ¿podria ser? Ya me comentas Gracias!
Coyuquin2, la idea en principio seria no romper parejas . Si alguien estuviera interesado tambien en la delantera,... pues enviaba una a cada uno. pero asi suelto no queria. De todas formas, si no quieres valvulas, ni discos ni adaptadores ,... te podria quedar un precio bueno para quedarte las dos sin todo eso. Si te interesa, mandame un mail , y ajustamos precio solo las llantas...
VENDIDO el pack XT , llantas mas frenos. ______________________________________ Actualizo precios. .. revisando el materia que me queda ,... enviaria las crossline y posibilidad de una cubierta delantera .
Actualizo, incluyendo : Juego de llantas crossline cubierta delantera maxxis high roller super tacky 2.35 Kit tubeless instalado No Tubes. pareja de valvulas tubeless. Discos avid 160 Con envio por $$$ euros. Añadiendo una potencia Toro 50mm, por $$$ euros.
lo siento coyuquin. pero todavia tengo las crosline . si te interesa podemos poner / quitar y ajustar...