Vendo EASTON EC90 AERO nuevas a estrenar, para shimano Bujes R4 SL Radios Sapim black bladed. Delante: 18 Detras: 20 Peso 1335g Incluyen cierres, herramienta y zapatas de freno Hace mucho tiempo que las tengo pero por diversos motivos no llegué a utilizarlas, no se les han puesto ni los tubulares. Van en su caja original. 850 portes incluidos.
Las ruedas están en Coruña. Se ha pasado la garantía sin que, por razones personales, llegase a utilizarlas.
Buenas, perdonar que estuve un poco desconectado. El año de compra fue el 2010. Dejé el deporte desde entonces, por no necesidad del dinero no las vendí, tarde o temprano acabaría utilizándolas y unas ruedas de esa calidad se van muy por encima de ese precio si quisiera comprarlas otra vez. No fue el caso hasta ahora. El caso es que ahora quisiera algo específico para triatlon aunque tenga que renunciar algo en cuanto a calidad, usado si hace falta, pero tengo que tener margen para no perder en la operación. Es decir, si con lo que saque de esta venta no me da para comprar algo decente aunque sea usado, me quedo con estas aunque tengan menos perfil, por lo menos tendré unas ruedas de calidad. Las puedo dejar en 850 EUR por bajarlas algo... Nuevas en Wiggle con garantía y decoración actual 1385 EUR ya rebajadas (casi 500 EUR más). En Ebay se pueden traer de EEUU por algo más de 1.100 EUR... a falta de aduanas e iva cuando te las paren, y a ver como utilizas la garantía de allá. O pillarlas USADAS por 900 euros más portes y otra vez aduanas... Ahora hay unas para campagnolo por 700 EUR más envío (desconozco) más otra vez aduanas... En cuanto a cambios, lo único aceptable para mí sería por unas ruedas de perfil, ajustando precio en función de como estén y cual sea su calidad, acepto propuestas en este sentido. Un saludo.