Vendo aros mavic 819, los aros endureros "por excelencia" duros, ligeros y tubeless de verdad. Pesan 475g cada uno (si puedo lo confirmo y os lo hago saber) Los entrego con las cabecillas de mavic. El motivo de la venta es estético, siempre he querido tener ruedas de color, y bueno al final me he decidido a cambiarlos pero ya digo, motivo totalmente al margen de su funcionamiento, que es perfecto. Sobre su estado: pues el normal en una llanta de mtb, solo tiene roces y alguna picadas, no golpes ni abolladuras ni fisuras. En las fotos se ve el más gordo y practicamente el único. Precio: 70+envio ------------Nuevo precio: 65,00 con envio para la Peninsula------------- Cantabria. Un saludo.
Vamos arriba! mucha calidad! la gente me dice que para que puñetas los he cambiado, pero los sentido vencieron a la cabeza esta vez y puse unos nukeproof.
Si con tuercas te refieres a las cabecillas de los radios especificas para los aros mavic, si las tengo y obviamente las entrego con los aros. Las valvulas no.
Nadie se decide! la verdad es que tampoco lleva mucho trabajo radiar la llanta si se sabe hacer y no es muy complicado