hola Entre un amigo y yo estamos despiezando su S-Works Stumpjumper de 2014, para hacer un "bicho" a la carta/capricho. Hay material que acabará en mi bici que tiene componentes mas antiguos, y otros pasarán a la compra-venta. Como estas llantas Roval sin cierres con cubiertas tubeless (una a media vida, otra nueva a estrenar) que llevaba la S-Works y pongo en compraventa. Más tarde pongo detalles de todo, el precio del conjunto, como siempre, contenido... 250 eur + portes si no se retiran en mano en Barcelona o cercanías. NUEVO PRECIO 10/06 225 eur + portes tal cual 200 eur + portes sin cubiertas con válvulas La foto no es mia, es para que se vea qué llantas están a la venta.
Llanta delantera Aro ROVAL Ertro 559x19c Buje ROVAL Carbono, 24 radios Cubierta Maxxis Medusa Tubeless 26x2,1 (al 70% ) Llanta trasera Aro ROVAL Ertro 559x19c Buje ROVAL 142 plus (DT Swiss), 28 radios Cubierta Maxxis Ignitor Tubeless 26x2,1 (al 100%, es nueva)
Buje Delantero, eje 9 mm., disco 6 tornillos, carbono Buje trasero, eje 15mm., disco 6 tornillos, Dt Swiss
Hola, me gustaría saber el peso aprox. que tienen sin cubiertas. La rueda trasera se puede adaptar a QR 9mm? Tienen bollos, rasguños de algún tipo, están centradas? Saludos
Hola Gracias por tu interés. No tengo báscula, el peso que anuncian en web es 1530 gr la pareja (sin cubiertas) Hasta dónde yo sé se puede adaptar a 9mm, pero no dispongo del adaptador. No tienen bollos, tienen marcas leves de uso (sin rascadas) de alguna piedra del camino -parece la canción...- y estan centradas y engrasadas. Vamos, montar y correr!
Te lo confirmo que SI. Hay hilos en este mismo Foro sobre el tema. Son adaptadores de la casa DtSwiss (la del buje) a la medida que precises. Saludos.