Lo se,pero ya he tenido malas experiencias con envios de material,digamos delicado,y no me quiero arriesgar. Aver si hay algun vecino interesado. Un saludo,y gracias.
Añado informacion,me han preguntado si las entregaria montadas,y si,las entregaria montadas con camaras de valvula ancha con el mismo uso que las ruedas,y con los discos montados. Vamos llegar y montar!!! Rebajo el precio a 120eur. Saludos.
pena q la rueda d alante sea d eje normal y no pasante d 20mm ainsss por ese precio es un oferton suerte cn la venta majo
Muchas gracias compañero,la verdad que solo quiero quitarmelas de encima,o mejor dicho de debajo....de la cama,jejeje. Aver si alguno se anima. Un saludo.
Añado la posibilidad de envio,he hecho una caja bien protegida,con corcho,plastico,toallas.........etc asi que por 12 euros mas,se envian a cualquier parte de la peninsula. Siempre prepago por transferencia bancaria. Saludos.
Siento la tardanza,pero acabo de llegar al curro casi sin tiempo àra comer,que estressssssss!!! Las llantas estan vendidas,se van camino de MURCIA. Un saludo y gracias a todos los interesados.