LLantas tope de gama shimano. Estan nuevas sin estrenar sacadas de la bici nueva. Se entregan con herramienta y manual, valvulas tubeless y cierres originales xtr. Ultimo precio: -Opcion 1 495 llantas solas -Opcion 2 595 el pack entero No nogociable, si veo q a este precio no se venden se las meto a la abuela -aluminio scandium -center lock -697g+828g=1525g las dos!!!!!!!!!! -tubeless. Con gomas piranha tubeless light , casette xt y discos avid g2 595 TODO A ESTRENAR
Las puse ayer por la mañana y para ser fin de semana que esto esta vacio ya tengo tres personas muy interesadas pero no las reservo a nadie que tengo malas experiencias y mucha perdida de tiempo con eso de reservar cosas. El primero que me diga "me las quedo" se las lleva. TeamMarin si quieres todo el pack sin discos 570 y estan en tordera-barcelona. En respuesta a algunos mp decir que el precio no lo negocio nada, les he puesto un precio que me parece estupendo para venderlas rapido pero si no se venden a este precio me las quedo. He editado el post para evitar confusion con el precio de las llantas solas y del pack entero.