Para cagarse es lo de este vendedor, me dice que las ruedas no tienen ningun problema y me acaba de llegar el juego de EASTON y el buje trasero esta completamente petado. Haber como responde ahora el señor Eder.
bueno , parece que el vendedor quiere hacerme creer que las ruedas estaban bien, os voy a poner unas fotos de como han apretado los conos del buje trasero que esta destrozado, incluso esta redodeado la zona que va con llave allen de 5mm y se ve que han ajustado apretando con una llave en plan tenaza marcado todo el buje. No he desmontado pero seguro que tiene rodamientos, pistas, eje ..... jodidos por completo. Ademas para mas indignacion he averiguado que la foto que coloco en el anuncio no pertenecen ni a sus ruedas, sino que son de un chico muy majo de murcia que ya las ha vendido y que las tenia anunciadas en otra pagina, dejo el enlace: http://ciclomasterventas.blogspot.com/2010/05/ruedas-easton-ec90-aero.html
Soy abogado reo, y en fin, creo que no hace falta que te diga que el engaño que has sido objeto, constituye una estafa como una catedral de grande. Existe el engaño previo, la disposición económica y el objeto de la venta está en mal estado. Te recomiendo que le hagas un requerimiento previo a este sinvergüenza, conminándole a devolver el dinero, sino acude a la justicia penal, denuncia los hechos en Comisaría, y que caiga todo el peso de la justicia sobre este carota. Suerte!
ya te digo y el tio tiene el morro de decirme que las ruedas estaban bien, le doy unos dias y como no responda a mi reclamacion, me voy directo al juzgado a ponerle una denuncia por estafa y a la nacional a ponerle otra denuncia. Agradeceria si alguien tiene mas informacion del forero en cuestion contacte conmigo. Puesto que se me esta haciendo el remolon.
ya me olio mal cuando borro toda la descripcion de las ruedas. Hoy tambien se a puesto en contacto otro compañero del foro que le ha comprado las otras ruedas. El me ha dicho que se las entregan mañana, deseo que el tenga mas suerte que yo. pero a el tampoco le ha facilitado su telf ni sus datos el vendedor. El nombre del vendedor Eder Gomez Rodriguez por si alguien puede facilitarme mas datos. gracias
Nucleo Easton R4 shimano/sram http://www.foromtb.com/showthread.php?708599-Nucleo-Easton-R4-shimano-sram&highlight= BUJE Easton EC90, problema http://www.foromtb.com/showthread.php?505004-BUJE-Easton-EC90-problema&highlight=
se acaba de poner en contacto comigo el otro compañero estafado, por lo visto los dos juegos de ruedas estaban rotos y nos ha colado uno a cada uno. Ya somos 2 para denunciar si Eder no responde a nuestra reclamacion esta semana el lunes tiene una denuncia colocada en el juzgado y otra en la nacional. Eder tu mueves ficha.
como comenta el compañero el buje trasero de las ruedas recividas esta hecho pure destrozado cuando pueda pongo las fotos me uno con el compañero o responde el señor eder o si no habra que tomar decisiones mas fuertes