VENDIDAS.... MARCHISIO T800 tubular. perfil 58 - 600 euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por JorLas, 14 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    VENDIDAS
    Vendo estas rueas usadas unicamente 6 veces en marchas cicloturistas.

http://www.marchisio.info/index.php...cle&id=109:t800-58&catid=37&Itemid=70&lang=it

El caso es que me las compré para vestir un poco la bici, pero no me acabo de adaptar bien a tanto perfil.
    Estan en perfectisimas condiciones (igual que nuevas). Solo las he usado en 6 marchas cicloturistas, llevaran unos 1000 kilometros.

PRECIO: 600 EUROS con los tubulares (tufo hi-composite), a los tubulares les queda muchisima vida todavia (ya comento que llevaran unos 1000 km)

ESCUCHO OFERTAS SENSATAS

A mi me costaron 1900 euros, así que si a alguien le interesan, se lleva un chollo.
    Las ruedas tienen un rodar finisimo y son una pasada esteticamente (las fotos no les hacen justicia).

Buje delantero de carbono, y el nucleo es para shimano, pero se podria cambiar facilmente por uno campagnolo si a alguien le interesa.
    IMAG0079.jpg IMAG0078.jpg IMAG0075.jpg IMAG0077.jpg

Última edición: 16 Mar 2012
  2. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien esta interesado en unos ruedones perfil 58, escucho ofertas sensatas.

Aqui dejo otra foto:

IMAG0081.jpg

3. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mp contestados, gracias por todas las ofertas, pero creo que menos de 600 euros ya seria como regalarlas.

De todas formas, ya he modificado el mensaje inicial rebajandolas de 900 a 600 por si a alguien le encajan.

SALUDOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página