Juego de llantas MAVIC AKSIUM RACE a estrenar, con buje Shimano, también a estrenar. Recien salidas de la caja de una Mérida Scultura el pasado lunes. Cubiertas no incluídas. Zona Madrid. Pago en mano o por transferencia previa. Sin portes.
Todo un detalle lo de embalarlas y gestionar el envio. Aparte revisa el precio, si quieres venderlas . Suerte con la venta .
Mps contestados Como me muevo por Madrid y alrededores es probable que si sois de la zona os las pueda acercar a casa y nos ahorramos los portes
Lo que dice el compañero nanociclo es que mires bien si no se te ha colado el 1 en el precio. Evidentemente debes haberte equivocado y por 190 euros no te las va a comprar nadie. Ni que las embales, ni que las entregues en mano. Ni siquiera incluyendo un jamón... Un saludo
Pues es una pena, porque pensaba que con lo del jamón si iba a funcionar . Gracias por el comentario de nuevo. Desconozco como está el mercado, sólo sé lo que cuestan nuevas y que estas han salido de la caja de una Merida Scultura el martes pasado, no han recorrido ni un metro y tienen dos años de garantía. Si a nadie le interesa en estas condiciones entonces a lo mejor me planteo el quedármelas o hacer algún cambio. Saludos