NUEVO ((VENDIDAS)) Mavic Cosmic Carbon SLE WTS para Shimano/Sram 11s (rebajadas a 900 negociables)

Tema en 'Ruedas' iniciado por cartoga, 7 Jun 2014.

1. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola!!

Estoy a la espera de recibir mi bici nueva y viene con las ruedas a las que hago referencia. La cuestión es que no me interesan las ruedas porque ya tengo y quiero invertir el dinero que saque en un potenciómetro, pero mientras tanto quiero ir preparando la venta para cuando las reciba. Lo ideal sería que las quisiera alguien de mi zona (Alicante), sobre todo por si hubiera que gestionar cualquier problema que surgiera a través de la garantía y por ahorrar los gastos de envío.

Las ruedas son prácticamente idénticas a las de la imagen pero NO SON LAS DE LA IMAGEN. Las que me van a llegar son en negro mate. Las vendo con los cierres, las cubiertas, zapatas, fundas (si las trae)... todo a estreno (núcleo sram/shimano 11) pero el casete SRAM Force me lo quedo. Ni siquiera las voy a montar en la bici nueva. En cuanto las tenga en mi poder, publico fotos, pero si alguien está interesado, puede ir preguntando. Por supuesto, hasta que me lleguen no voy a pedir ningún dinero. Cuando todo esté bien claro para ambas partes, acordamos la entrega.

Saludos!!

PD: también email a cartoga@hotmail.es

cosmic_sle.jpg

Última edición: 12 Jun 2014
  2. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tras hacer varias consultas, he decidido rebajar el precio a 900 euros. Igual se me había ido un poco de las manos... :D:D

3. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A nadie le interesan?? Recuerdo que las ruedas son novísimas, sin estrenar, de 2014 y que su valor en tienda es de entre 1200 y 1400 euros. Las dejo en 900 y van con garantía. Si hay gastos de envío yo corro con ellos y si hay que acercarlas a algún sitio, yo las llevo.

Saludos!!

4. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Vamos, animaos, las dejo en 900 negociables.

Saludos!!

5. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    He editado para cambiar la foto porque, sin darme cuenta, había puesto la foto de unas Carbone Ultimate.

Mil disculpas y mil gracias al forero "jerezanorrr" que me ha avisado del error.

6. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Y siguen a la venta al mismo superprecio!!!

Y mensajes privados contestados...

7. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Vengaaaa!!! Que ya me han avisado de que la bici está en camino. En tres o cuatro días está aquí y, con ella, las ruedas. Dentro de una semana, cualquiera podría estrenar las ruedas, como recién sacadas de la tienda pero a un precio insuperable. Sigo escuchando ofertas.

... y mensajes privados contestados.

Saludos!!

8. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Además, si te interesan, pueden ir con unas bielas Rotor Agilis de 170, no compact, de 2012, con pocos meses de uso, DE REGALO.

Y algún privado más, contestado...

9. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    De momento en negociaciones con varios compradores... date prisa y haz tu contraoferta!! El lunes o martes me llegan las ruedas y la semana que viene podrías disfrutar de tus nuevas a estrenar y flamantes Cosmic Carbone SLE WTS a un precio insuperable!!

Saludos.

10. Julio Canyon

Julio Canyon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que ya están vendidas, si no es asi, estoy interesado

Compartir esta página