Estan nuevas,venian montadas en una mendiz que compre nueva y las cambie por unas cosmic de carbono,son de cubierta y para shimano,incluyen lo que se ve en la foto:los dos cierres y el anillo espaciador,las vendo en eur envio incluido por paquete azul de correos con seguimiento y debidamente embaladas,si no fuera posible por correos por el tamaño de la caja se enviarian por agencia Azkar,el pago por transferencia. PREGUNTAS FRECUENTES: -¿cuanto pesan,caracteristicas,etc?: link del fabricante: http://www.mavic.com/es/product/ruedas/carretera-y-triatlón/ruedas/Cosmic-Elite -¿el precio es negociable?: NO -Las he visto en tienda en 260eur: pues compralas en esa tienda -¿Me vendes la rueda trasera solo?: NO -¿Me las cambiarias por...? : NO -¿Se pueden recoger en mano?: SI,las ruedas estan cerca de Oviedo en Asturias y se pueden recoger en mi domicilio (-20eur) -¿Si llegan dañadas en el envio?: me las devuelves y yo te devuelvo tu dinero -¿Si se extravia el envio?: pasado el debido tiempo prudencial te devuelvo el dinero Fotos: