Compradas en octubre de 2012 con factura nacional, con tres salidas de treinta kilometros con lo que no tienen ni cien y estan de reestreno,con las llantas incluyo de regalo dos cubiertas Michelin Pro Race3 con los mismos kilometros que las llantas con sus respectivas camaras (incluye bolsa con los dos cierrres,una extension de valvula Mavic,llave de conos,pegatinas,en fin con todo lo que traian cuando laas compre),el motivo de la venta es la compra de unas SLR por capricho. El precio de venta es de 620 eur envio incluido por Paquete Azul de Correos debidamente empaquetado,no me interesan cambios y el precio es innegociable con lo que no respondere ningun privado al respecto,ni preguntas chorras,si hay alguien que quiera ahorrarse un dinero bien y si no me quedo con ellas,las ruedas se encuentran en Asturias,mañana con mas tiempo les saco unas fotos.
Aun no las he comprado,las SLR a grandes rasgos llevan radios de carbono,pista de frenado de exalith,un poco mas ligeras,incluyen cubiertas y camaras,mejor estetica, y algun detalle mas que se me escapara,y para los que digan que hay mejores llantas y mas baratas pues seguro que si pero a mi la estetica que tienen las cosmic pocas ruedas la tienen,y para gustos....,te dejo enlace donde puedes ver sus caracteristicas completas http://www.mavic.com/es/product/ruedas/carretera-y-triatlón/ruedas