Pues pongo en venta estas ruedas que me vienen en mi próxima bici. La bici me la entregan la primer semana de mayo. por lo que si alguien no tiene prisa y le interesa se las puedo reservar dejando una pequeña señal por ello. Se entregan con cubiertas Maxxis Ikon 2.20" TLR 120 TPI 3C Ex, sin casette y sin discos. Núcleo shimano o xd a elegir. PRECIO: 350 € con núcleo shimano y 380 € con núcleo xd. (envío incluido en precio). Ejes Delantero y trasero boost Peso Par 29" sin neumáticos: 1715 gramos Bujes Rueda libre: ITS-4 aluminio Cuerpo delantero y trasero: aluminio Material del eje: aluminio Rodamientos sellados Uso adecuado Para la mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no exceda de los 120 kg, incluyendo la bicicleta Llantas Usar con fondo de llanta Mavic Tubeless Tape Llanta sin pestañas interiores (hookless) Anchura interior: 22 mm Medida ETRTO 29": 622x22ss Medida ETRTO 27.5": 584x22ss Aligeramiento: ISM 4D Taladros: tradicionales Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm Neumático: UST Tubeless y con cámara Unión: SUP Material: Maxtal Radios Tipo: recto, perfilado, doble conificado Material: acero Radiado: a 2 cruces delante y detrás Cantidad: 24 delante y detrás Neumático UST Tubeless Ready Medida 29": 2,10 Medida 27,5": 2,10 Crossmax Pulse Tejido de la carcasa: 127 TPI Banda de rodadura delante y detrás: Dual Compound