Pongo en venta estas ruedas Mavic CrossMax Enduro Tubeless para disco de 6 tornillos tienen su uso, tambien las tipicas marcas en principio las vendo sin cierres, ni discos, ni las cubiertas de las fotos. Recien sacadas del tendero de hacerles mantenimiento, limpieza y engrase de ambos bujes, centrado de ambas ruedas, rodamientos nuevos en el buje trasero, el buje delantero tiene un pelin de holgura, muy poco, apenas apreciable, por eso no se cambio tambien los rodamientos ya que aun aguantan, prefiero decirlo claro a tener luego malos rollos. Precio: 150 portes pagados, pago mediante ingreso en cuenta, envio certificado con nº de seguimiento por 10 mas incluyo unos cierres Bontrager por 20 mas incluyo 2 cubiertas Maxxis Medusa Tubeless 26x2,10 que tambien tengo anunciadas.
unas fotos, el perrillo que se ve en una foto no se vende se puede ver en una foto que hay un radio un poco doblado.
¿Cuanto pesan? Dime por mp en cuanto me las dejas si te las cojo en mano (el Lunes estoy en Valladolid).