Hola. Vendo conjunto de ruedas CrossMax SL plata para Lefty. Estan en perfecto estado, sin nungun toque y con los rodamientos recien cambiados; solo tienen los adhesivos un poco descoloridos por el uso y el sol. Son todas de color aluminio plata, tanto aro, como radios planos y buje. Las llantas las compré hace tres años y tienen el uso de un dominguero ocasional de 60 "quilillos" de peso. Son las de la foto, pondre otras mas detalladas; Peso llanta delantera 650gr., peso llanta trasera 820gr. Estan en Barcelona. Saludos a tod@s...... Precio 300uros. Ahora 250 uros!!!!!!! VENDIDAS!!!!!!!!!
No sé......... El peso de las mias está en el anuncio, logicamente llantas peladas sin valvula ni cierre que es como se indica el peso. De todas formas segun pesos de Mavic solo hay 80 grms de las primeras Crossmax, que No son las que vendo, a las que tu indicas; tambien sé que el buje para Lefty es más ligero que el "normal" Saludos.
Hola. Los pesos NO son comprobados, los he sacado de internet. Las ruedas estan montadas y en uso, no quiero desmontar discos, valvulas, cubiertas, solo para pesarlas y luego no poder usarlas......... Son las de la foto y el modelo es el que indico, con esas referencias en la pagina de Mavic está toda la información. No pretendo engañar a nadie, el estado y el material es el de las fotos. Saludos.