Bueno, despues de estar cansado de verlas en casa sin usar, pongo a la venta estas ruedas. MAVID CROSSMAX SLR 26". Eje y cierres de 9 mm, cierres mavid incluidos. Modelo del 2011, pero sin apenas uso, núcleo, discos, y cubiertas con las que las compre, mira como esta en las fotos he imagínate lo que se han usado.. Discos Ashima 6 tornillos, como nuevos incluidos, . Cubiertas la delantera como nueva, la trasera NO. Peso, solo tengo bascula de precisión (500g) o de cocina, por lo que lo veo absurdo, pero todos sabemos que de las mas ligeras. Las ruedas están impecables, pero ya sabéis que alguna picada en radios tiene. Pongo foto con el mayor desperfecto de las dos ruedas. Valvulas y liquido, no pierde ni gota de aire. PRECIO ENVIO INCLUIDO, negociable. Nuevo precio VENDIDAS
Jajajajaja, muchas, gracias, no se puede estar de fiestas y poniendo post en el foro. Valla semanita que llevo, perdiendo la forma de todo el año. Todavia las tengo. Respondido mensajes.
Bueno, pues fin de fiestas. Después de leer todos los privados, son muchas las ofertas de 300€ (sera porque es nº redondo), por ese precio no las voy a vender, pero si alguien pone unos euros, yo quitare otros.
Nuevo precio 375€, con envió, discos Ashima como nuevos, cubierta delantera como nueva, vamos que me estorban en casa.