Pues eso que pongo a la venta el siguiente conjunto (no se vende por separado) Juego de ruedas mavic crossmax slr disc con poco mas de un año con su consiguiente garantia sellada en perfecto estado de uso Juego de cubiertas Kenda Nevegal Tubeless en 2.1 a medio uso la trasera y como nueva la delantera Cassette Sram pg990 en perfectas condiciones Bote de slime sin utilizar Todas las herramientas que venian con el juego de ruedas Las ruedas tendran unos 1000 kilometros de uso mas bien rally (que para eso son) Motivo de la venta: me he pillado una santacruz blur en julio y quiero pillarle algo mas acorde Precio 475 euros puestas en casa Solo ofertas serias por favor..soy serio y pido seriedad Un saludo y gracias
Doy fé de que las ruedas están impecables, como todo lo que tiene el compañero Charlyxrace , pues es un pijobiker de aupa. El que las pille se lleva un conjunto apenas rodado por un muy buen precio.
vale vale... uno por intentar... suerte con la venta, si lunes no cierro unas que tengo en espera y estas aún estan... (lo dudo) ya hablamos. salut
material perfecto.conozco a charly y es que se nos esta volviendo un poco pijo....jajaja por que ando pillao...buscaba unas crossmax sl de 2ºmano por 300,pero las slr se me van!!!suerte charly!!!!!nos vemos!!! ocasion buena y buen vendedor (lo deja too nuevo)