Bueno despues de tanto tiempo la gente dandole vueltas a las ruedas las he vendido a un vecino que nada mas verlas se las ha quedado. Lo del núcleo no está tan mal ya que las llevé a la tienda y el mecánico me dijo que aguantan carro y carretas, que lo de la holgura es normal en todas las ruedas Mavic. Lo siento por todos los que estabais esperando pero hay que decidirse antes cuando se encuentran gangas de estas. Un saludo a todos.
Viendo el tipo de rueda y la trillada que tienen (se ven los radios con la pintura saltada) y como un nucleo no coge holgura sin andar, te ofrezco 100. Si te interesa me escribes.
los radios planos son así de delicados, con una simple piedrecilla o rama que la toque se ralla. Luego las sacaron con radios redondos y menos delicados. Las ruedas no las voy a regalar por 100 , ya que eso me lo gasté en la llanta trasera hace solo 6 meses. Para eso me las quedo yo de recuerdo.
los radios planos son así de delicados, con una simple piedrecilla o rama que la toque se ralla. Luego las sacaron con radios redondos y menos delicados. Las ruedas no las voy a regalar por 100 , ya que eso me lo gasté en la llanta trasera hace solo 6 meses. Para eso me las quedo yo de recuerdo.
soy de Granada, pero no hay problema para mandar a cualquier lugar del territorio nacional. En un principio vendo el juego completo, a no ser que alguien quiera la delantera.
Si tio pues metete en tus asuntos a ver como te sienta si quieres vender algo en el foro y te entra como tú. Gente como tú no la necesitamos en el foro. Además ya estan vendidas.