Vendo estas ruedas de 26. Están en un estado excelente. Llevan paradas muchos meses. Estan recién revisadas en la casa y le cambiaron los dos rodamientos del núcleo. REGALO TODOS LOS ACCESORIOS QUE TRAE, adaptadores de ejes, herramientas, Y UNAS FUNDAS DE TRANSPORTE DE MAVIC. TAMBIÉN REGALO LAS VÁLVULAS. El precio son 500 euros gastos de envío incluido. REBAJA A 450 EUROS TODO INCLUIDO!!!
Yo estoy interesado en la delantera si alguien quiere la trasera pues ya nos ponemos de acuerdo entre los tres para ello, haber si alguien quiere la trasera.
este sabado voy a ver una delantera, si me cuadra (estado, color buje, precio), puede que me interese una trasera tb, aunque voy justo de presupuesto.
que bujes son? valdria para eje de 20mm adelante y 9 detras? de que año es el modelo? seria negociable el precio?
No entiendo las preguntas. A que te refieres con "que bujes son"??? Viene con los adaptadores para diferentes ejes, si. Lo pone en el anuncio. Son del año 2012. Lo pone en el anuncio. Todo es negociable en esta vida, claro. jajajaja!!! Gracias y un saludo.