Vendo las ruedas de la bici de mi amada, solo tienen unos 200kmts de conducción delicadamente femenina. Son de diametro 27'5" y de eje 15 y 12x135, entrego los adaptadores para eje de 9mm y 12x142 que venian con las ruedas, por lo que casi valen para todas las medidas. También entrego cierres rápidos de 9mm. todo este material está por estrenar en su bolsa sin abrir. Las ruedas están tubelizadas con cinta y válvulas No Tubes. Entrego también el fondo de llanta original por si el comprador quiere "destubelizarlas". Peso delantera 917grms Peso trasera 1044grms total 1961grms Precio 165 euros envío incluido a península. Ver el archivo adjunto 4080618
Hola, no he entendido bien si la trasera lleva adaptadores para hacerla también de 9x135mm. Si es así me pueden interesar. Saludos
Hola @spinetta69, la rueda es 12x135 y lleva unos adaptadores rojos que la convierten en 12x142. Y entrego otros adaptadores con los que se puede transformar en 9mm. los rojos para 142x12 son estos: Ver el archivo adjunto 4080799
Hola, me interesarían las dos, pero tengo eje de 135 delante y 9 atrás, es que no entiendo mucho todavía, ya me dirás. Gracias!
Hola, me interesarían las dos, pero tengo eje de 135 delante y 9 atrás, es que no entiendo mucho todavía, ya me dirás. Gracias!
Hola Solosol, la rueda de delante tiene el buje de 100mm de longitud y el diametro es de 15mm, convertible a 9mm. mediante unos casquillos (en las fotos los lleva puestos). Lo más usual es que las ruedas de delante sean de 100mm. x 9 o 15 de diametro. La rueda de atrás tiene el buje 135mm de longitud y diametro de 12mm. convertible a 142 mm. de longitud mediante unos casquillos o sacando estos, se pueden poner otros que la convierten en 135mm de longitud y 9mm de diametro.
Gracias protonloco. Si tienes razón, lo he mirado y delante es de 9 mm. y atrás es de 9x135. Puedes enviármelas por el precio que pides?, si es así, te doy mis datos OK?
Hola, he probado hoy precisamente las mavic 27,5 con unas ritchey de 1.1. fenomenal, muy rápido y con muy poca resistencia. Era lo que quería ver. Ahora me gustaría encontrar unas 29 para probarlas con slip, ya que todavía queda bastante espacio. Los adaptadores los tengo, yo, si los necesitas perrodos, me lo dices y hablamos. Yo tuve que comprar los dos que van detrás porque no entraban los que venían. Habían de ser de 9 mm. fuí a un distribuidor de mavic en mi ciudad y me los vendió.
Solosol, en la bolsa que iban los cierres, había una bolsita con los adaptadores de 9mm. para la rueda trasera. No comprendo por que los has tenido que comprar.