en venta mavic crosstrail 6 tornillos tubeless. 1 año, sin llantazos, con las típicas picada de las piedras y alguna pegatina rascada. rebajadas a 245 incluyo cubiertas larsen TT 2.0 a 1/4 de uso y high roller 2.1 a 3/4 de uso con su correspodiente líquido slim no cambios solo pasta 245 con portes incluidos sbk
tubeless, son tubeless, que sí que son tubeless eran tubeless el primer día? sí son tubeless hoy? sí y mañana ? sí sin kit ni o*tias son tubeless porque la llanta solo tiene un agujero para el pitorro (como se ve en la penúltima foto) pero serán tubeless papa? si hijo mío y qué es tubeless? no sé hijo pero mola preguntarlo :chinchin sbk
grande offni! muchas gracias weno a ver si me aclaráis un poco los privados que entre el que me ofrece media docena de gallinas y el que su mejor oferta son 100 y pico de euros me estoy liando :lol: alguien más falta por responder? sbk
3 privados + contestados por favor ahorraros ofertas que no se acerquen al precio del post gracias sbk
enga que ya llamo yo a la parienta para que os dé permiso :cuñao saludos y gracias aviso: la cosa está que arde sbk
El vendedor es de fiar doy fe, y seguro que las ha cuidado muy bien, venga a comprar que en las bicis no hay crisis
rebajadas a 245 incluyo cubiertas larsen TT 2.0 a 1/4 de uso y high roller 2.1 a 3/4 de uso con su correspodiente líquido slim sbk