Hola a todos, Ponga en venta estas ruedas Mavic ST, con eje 15mm la delantera y eje normal la trasera, si no recuerdo mal 9x135mm. Muy bien cuidadas y con pocos km realizados, las tenía preparadas para hacer un nuevo montaje de bici doble pero al final no lo voy hacer. Se entregan con las cubiertas. Necesitarán caldo nuevo, ya que el poco que le quedaba se ha secado todo. En mano en Alcoy (Alicante) es de 200€ - 190€ Si se tienen que enviar por 230€ - 220€ portes incluidos por mensajería 24h. Saludos.
Km alrededor de unos 500 a 600km. Están muy bien cuidadas. Solo les faltaria ponerle caldo y a rodar. Cubierta incluidas sin desgaste. Las ruedas me las reservaba para hacer un nuevo montaje doble que al final no haré.
Hola, si no hay problema me pongo el primero. Concretamos por privado, ok? Si no es mucho problema para enviar el lunes.
Alex150, da la casualidad de que en Alcoy hoy empezamos las fiestas de moros y cristianos, y tendría que enviártelas a partir de Martes, lunes es festivo aquí todavía. Te mando por privado mis datos para realizar el pago. Saludos
El modelo es el ST del 2008/09... peso habría que buscarlo por internet, pero son muy ligeras, calidad precio muy bueno, unas endureras buenas.
Yuyus, un review, con mas datos, ahó pone el peso, pero habrá que convertirlo. http://www.bikeradar.com/gear/categ...eview-mavic-crossmax-st-disc-wheel-set-13846/