Buenas... Vendo otro juego de ruedas para pasarme al tubeless... es una ocasión estupenda para quien quiera pillarse unas ruedas usadas 3 veces y a prueba de bombas Llevan: Aros Mavic Xc 717 Radios DT Swiss ", 2 mm Bujes Shimano XT Estas las he usado 2 veces, las tengo con cámaras y quiero pasarme al tubeless como en las que tengo en la scott. Todo 225 con envío incluido otra opción sería: LLANTAS + CASSETTE XT + DISCOS AVID G2 160mm + CUBIERTAS MAXXIS HIGH ROLLER / LARSEN TT = 320 Un saludo la
Hola: Podrias decirme el peso de las ruedas. ¿son para disco de 6 tornillos? ¿Los bujes son los normales de 9mm? Si puedes poner alguna foto mejor que mejor. Saludos
las ruedas andan en unos 1700g, son para disco de 6 tornillos y los bujes son los normales de 9mm. Fotos ahora mismo sl2
MPs respondidos... Tienen ya unos cuantos novios (pocos para mi gusto), pero ninguno se termina de decidir. Son unas ruedas estupendas, la venta es para sacarme exactamente las mismas pero con aro tubeless. están perfectas Sl2
jajajajajajaja... bueno compis, repito... son sólo las llantas, son unas mavic xc717 con radios dt swiss y bujes shimano xt. Un saludo
otro mp, pero no os decidís sl2 Las ruedas están nuevas... Las vengo usando como 2º par de ruedas, pero la hipoteca achucha lo suyo sl2