AHORA 90 POR LAS DOS. Están es perfecto estado, ni una raya ni un roce en la montura. Son ideales para Bike y para calle, se adaptan perfectamente a la cara, mucho más que unas Radar. Las Flak. Las radar. Las lentes de este modelo, como las Radar, tienen la ultima tecnología de Oakley. El motivo de la venta es que estoy notando que mis ojos están más sensibles al viento y enseguida me empiezan a llorar, por lo que necesito unas gafas más grandes para ir en la Bike, con esto no digo que no protejan, es cosa mia. Una de ellas consta de una montura Jet Black con unas lentes Yellow, 16-619. Lo que es lo mismo, montura en negro y lentes amarillas. La otra es una montura Metallic Red con la lente VR28, 13-729 Lo que es lo mismo, montura granate metalizadas con lentes marrones claras. El precio es de 70 cada una con los gastos de envio por certificado incluidos.
Hola . Las vendes con la funda rígida , o con la de tela de la foto ?. Las venderías por separado ? . Un saludo y gracias .
Las gafas las vendo por separado o las dos juntas, me es indiferente. Solo tengo la funda que se ve en la foto, están nuevas.