1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO VENDIDAS Oakley Radar EV Path

Discussion in 'Textil' started by referee, Oct 17, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. referee

referee Miembro Reconocido

Vendo estas Radar EV Path, nuevas a estrenar.
    Compradas para el verano y no me las he llegado a poner. Por supuesto, originales y con factura.
    Llevan la lente Prizm Road; pero la EV Pitch, que es un poco más larga por abajo (no lleva el rebaje que llevan las lentes Path, en mi opinión, mejor la grande para mayor protección de viento)
    La montura es negro brillo
    Se entregan, como se ve en las fotos, con estuche rígido grande (el que tiene para llevar varias lentes), bolsita de paño y pañito de limpieza, goma nasal de repuesto, además de la caja

View attachment 4681963 View attachment 4681964 View attachment 4681965
    View attachment 4681966 View attachment 4681967 View attachment 4681968 View attachment 4681969 View attachment 4681963 View attachment 4681964 View attachment 4681965

Last edited: Mar 7, 2018
  2. referee

Seguimos

3. eric.a.p

eric.a.p Miembro

El precio es negociable

4. referee

Hablamos por mensaje privado
    O por whatsapp
    629391624