(VENDIDAS)/// Par de Ruedas Bontrager Rhythm Pro TLR 6 Bolt Disc ///

Tema en 'Ruedas' iniciado por alex jalda, 13 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Vendo mi par de ruedas,como bien dice en título son unas Rhythm Pro,las tope de gama para All-montain de Bontrager y que trajo se serie mi Trek Ex-9.9 2010...Aquí una foto del primer día:
    Después de varios meses comprovando que las ruedas son lo suficientemente fuertes(también venían en la Remedy 9.9 2010)decidí darles un pelín más de estética con el conjunto de la bike desradiándolas,metiéndole cabecillas rojas y volver a radiarlas...Aquí una foto del resultado y en el mismo lugar:
    Bueno,no se ven muy bien las cabecillas,mejor esta:
    Recientemente me apareció una oferta irresistible e imposible de no aceptar,las DT Swiss XM 1550 Tricon que montan de serie desde el 2011 la Ex-9.9 y la Remedy 9.9...Aquí la última foto del resultado y paradogicamente en el mismo lugar:
    Esta es la razón de venderlas y esto es lo que dice BONTRAGER de las Rhythm Pro:
    "El mejor juego de ruedas all-mountain de Bontrager. Las ruedas Rhythm Pro tienen todo lo que demandan los ciclistas all-mountain. Los bujes de aluminio forjados y mecanizados CNC con diseño patentado ofrecen un peso y una resistencia increíbles. Además, el diseño especial de las alas del buje se ha mejorado, proporcionando una máxima sujeción de los radios 14/15G conificados, reforzando la durabilidad y aumentando la rigidez lateral. Para mantener el peso mínimo, las llantas anodizadas con anchura de 28 mm de las ruedas Rhythm Pro están hechas de escandio, dando como resultado una máxima robustez y durabilidad con un mínimo peso rotacional.
    -La delantera es para eje de 15 y la tresera eje de 9mm
    -Van con los fondos de llanta Bontrager Rhythm puestos y con las válvulas presta.
    -Peso real del par: 1680gr.
    *Fotos actuales:

-Fondos de llanta Rhythm puestos,listas para usar con cubiertas tubeless:

Precio real de las ruedas: 700 €;
    Desradiar,cabecillas y volver a radiar: 100€;
    Hace aproximadamente 3 meses les puse los 6 rodamientos nuevos que llevan las 2 a 15€ cada uno: 90 €(esto quiere decir que están perfectas)

Se venden por 300€,envío a parte

Última edición: 6 Oct 2011
  2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Reservadas de momento al forero JOSELEPAINT...

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Vendidas al forero Josepaint...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página