USADO VENDIDAS!!perfil 38mm, full carbon cubierta para campagnolo, pocos km. 150€ en mano 175€ envío. Córd

Tema en 'Ruedas' iniciado por licuecano, 5 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola que tal vendo ruedas full carbon para cubierta, con perfil de 38mm,bujes novatec y para campagnolo.
    El precio sería de 150€ recogida en mano o bien 175€ con envio.
    Tiene pocos kms, pero tiene un problema de equilibrado ( de ahi su precio) o yo que se en la rueda trasera que parte radios con frecuencia, lo ideal seria que alguien que entendiese del tema la volviera a radiar, yo me informé y salia por unos 25€ o asi. El caso es que tiene un par de radios redondos de algun radio partido y otro partido que ya no se lo cambié. Tiene una pequeña fisura en el eje que se la hice yo al cambiarle el núcleo (manazas, sorry) pero no creo que sea problema.
    La rueda delantera esta perfecta.
    Va con cubiertas,aunque seria bueno cambiarlas, una camara en la rueda delantera, regalo los cierres procedentes de campagnolo shamal y dos pares de zapatas para carbono compatible con portazapatas shimano.
    Decir que las ruedas los pocos kms que andaron iban muy finas pero tenia ese problema que a mi me termino por hartar y decantarme por unas shamal,si las dejais bien son una buena rueda. Están en Córdoba.
    Paso a poner las fotos
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Triruiz

Triruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendes delantera?

3. Triruiz

Triruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi tlf es 660414841. .. busco delantera solo.

4. ruben noriega iglesias

ruben noriega iglesias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,si te interesa te puedo dar 120€ con envio ya que la tendria que radiar entera,te dejo mi numero por si te interesa,692639442

5. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Lo siento pero no puedo bajar mas, incluyo tambien los cierres de campagnolo shamal que solos valen ya mas de 30€, como mucho puedo dejarlo en 150€ con el envío incluido. Saludo.

6. BARBARIN

BARBARIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De cuantos radios es la trasera

7. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    No las tengo ahora mismo delante pero creo que de 23 o 21 radios, no se cuanto es lo normal, pero de radios van sobradas, el problema yo creo es que no estan bien equilibradas y cada vez que me han puesto radio nuevo han apretado de manera distinta, pienso que se deberia radiar completamente con un tensiometro y por alguien experto para que la rueda vaya perfecta.

8. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Mps contestados

9. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Mps al dia

10. Llunaroq

Llunaroq Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25

Me las dejarías sin cierres y con envío por 120? Si valen para campagnolo y si me dices el peso real. Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página