VENDIDAS.. Powertap SL 2.4 ANT+ en ruedas FFWD F4R 40

Tema en 'Ruedas' iniciado por Carlos B., 16 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Vendo juego de ruedas de carbono marca FFWD, modelo F4R 240, de perfil 38 mm, con Powertap SL 2.4 inalámbrico, modelo 2009 adaptado a la nueva tecnologia de transmisión ANT, es decir, que lo puedes vincular al Cervo que trae de casa Powertap o a otro dispositivo tipo GPS, como el Garmin 705...

Powertap SL+

Se vende el juego de ruedas con cierres y tubulares Tufo montados, el buje Powertap montado en la rueda trasera, el ciclocomputador Cervo, el USB para conectarlo con el ordenador, el Poweragent, que es el programa de control de entrenamient y la cinta del pulsometro, todo en su estuche original

El Powertap es para Campagnolo 10 v. de 24 radios, y el buje delantero es un DT Swiss 240. Las características de las ruedas y su precio lo encontrareís en la web del fabricante:

FFWD » Fast Forward » F4R - Carbon Tubular Wheels 700c

Las ruedas están compradas en Enero de 2009 y enviaria la factura original para certificarlo. Tienen aproximadamente 1500 kms. Y todo el sistema Powertap, es decir, la cinta de pulsómetro y el ciclocomputador Cervo, están usados una sola vez, ya que me compré el Garmin 705 y usé la cinta de pulsómetro de Garmin y el GPS.

Ante cualquier problema yo me hago responsable de todo (devolución, reparación, etc.) aunque el aparato funciona perfectamente... Tiene 2 años de garantia, vigente desde Enero...

Solo vendo el conjunto de ruedas y Powertap, no vendo solo rueda trasera.

Precio del conjunto: 1.500 euros con envio incluido, por Seur, con entrega garantizada al dia siguiente al dia de envio.

Última edición: 24 Abr 2009
  2. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Mucha suerte con la venta. Lastima que este muy caro aun los sensores de potencia. Yo no venderia el powertap. Un saludo.

3. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184
    Digamos que me veo "obligado" a venderlas por motivos familiares, bueno... por "un aumento" de motivos familiares.... Si no, desde luego que no vendería las ruedas...

Gracias y un saludo...

4. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Oportunidad buenisima. Llanta de tubular ligera, sin excesivo perfil con el PT inalambrico. Perfecta!
    Suerte

5. pancrudo

pancrudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no sean las ruedas de cubiertas, Carlos es un forero que cuando saca material a la venta es de primera calidad y un trato muy agradable, suerte con la venta
    Saludos

6. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias Salva ¡¡¡

Se agradece un comentario así de un amigo, la verdad...

Un gran abrazo, campeón... Y ya me contarás un dia qué tal por la Treparriscos ¡¡¡¡

7. pancrudo

pancrudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas y buen precio ,lastima de tubular

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página