Hola compañeros, vendo o cambio mis Zipp 404 resién revisadas. Las ruedas van finas, son 2009 pero poco uso, libres de ruidos ni golpes y se ofrecen con piña red (una maravilla en titanio de una sola pieza) y cierres originales. Las vendo por paso a un perfil inferior, por lo que se estudian propuestas de cambio por algo en perfil entre 30/40 siempre en cubierta. 750 eurillos y está, en Zaragoza Rebajo a 650!
Compañero, te he contestado por email, (o eso creía, igual no ha salido o algo) no se si me puedes dar mas datos de año, kms ... Realmente prefiero cambiar por una rueda de 35/40 pero necesito ruedas de 11v y de las fulcrum hablan muy bien, porque las cambias? Por el perfil? Estas contento con las ruedas?
Sisi estoy cntentissimo....xo keria algo cn perfil....bueno trankilo....era x si salia la oportunidad....sino seguire cn mis fulcrum k la verdad k son una maravilla.
Con sram red 11/26 incluido, envio no, camaras y cubiertas si, pero mañana he quedado para valorar un cambio que esta casi casi cerrado, te interesa la compra?