Por cambio a tubeless ready, vendo juego de Kenda Small Block Eight Dual Tread Compound. Medida 26x2.10. En contra de la gran aficción que tienen algunos de contarle los kilómetros exactos que les hacen a sus ruedas, no puedo afirmar los justos, pero sí afirmo que SÓLO TIENEN 2 SALIDAS EXACTAS. La prueba está en las fotos y en que aún tienen algunos pelos y las láminas de goma fina entre los tacos. Los tacos centrales que son los que primero se van gastando no están nada comidos. Están igual que nuevos. Son super rodadoras, ligeras y seguras. Además he leido por ahí que pueden tubelizarse con látex aunque yo ni lo he hecho. En bicimarket están a 40 euros la unidad de este neumático. Vendo el juego completo a 35 y casi los estás estrenando. AHORA REBAJADAS A 30 EUROS LAS DOS. Tienen sólo dos salidas y están completamente enteras. La única razón de la venta es que me he comprado unas tubeless.
El verdadero torete me lleva dando largas desde la semana pasada. Me pidió el número de cuenta el día 12 de dicembre e incluso las doy por reservadas en este anuncio. Pasan dos días y le escribo diciéndole que me diga algo, pero lo dicho; Dos días sin saber nada de él cuando me dijo que se las quedaba y que le diese mi número de cuenta que me las compra. Le di el número de cuenta. Le escribo varios mensajes dicíendole que me diga algo, y dos días sin contestar y sin saber nada, y obviamente sin el ingreso. Ahora de repente recibo un mensaje suyo en el que me dice que no tiene dinero y que las venda a otra persona. Y lo peor, es que el lunes, un forero me dijo que le interesaban y que me hacía una transferencia sobre la marcha para que se las envíe por correo urgente ya que le corría prisa para montarlas, pero obedeciendo a mi palabra, le comento que se las va a quedar " el verdadero torerte " y que aunque no están pagadas, me las había apalabrado e incluso le di mi número de cuenta. En cuanto he visto el mensaje de este tipo, me he puesto en contacto con este segundo comprador interesado y me dice que ya ha comprado otras porque le urgía....Si os propone trato el "verdadero torete" no os fiéis de su palabra, ya que no tiene.