1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDAS-REBAJAS - RUEDAS ZTR CREST 27,5 _ BUJES DT _ 240S BLANCOS ROJOS +AEROLITE Y PROLOCK

Tema en 'Ruedas' iniciado por pacoibis, 21 Feb 2016.

1. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues vendo este par de ruedas ejemplares con unpeso 1.400 gr. son para eje de 9mm, pero creo que se les puede poner eje de 15mm, estoy consultando , ya confirmo lo del eje de15,e, precio ddel conjunto como vei con todo es de 450€ con portes incluidos.despezando el precio seria :
    solo llantas 375€
    discos formula 45€
    casete xt con bas ss1 45 € , el casete esta muy nuevo , la corona 42 ya esta mas gastada.
    cubiertas 30€ las dos ,
    la opcion de portes pagados es comprando el conjunto que sale muy bien de precio no? WP_20160218_008.jpg WP_20160218_001.jpg WP_20160218_003.jpg WP_20160218_004.jpg WP_20160218_005.jpg WP_20160218_006.jpg

2. gusy73

gusy73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola,

¿Llevan xd? ¿Donde están? ¿Km aproximados?

Saludos,

3. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    No llevan xd , si estas interesado pregunto , pero imagino que se le podrá poner , están en valencia , km no te puedo decir con exactitud pues eran las ruedas de mi segunda bici , tengo una doble y estas estaban en la rígida , la usaba en faltas de la otra, pueden tener unos 1000km quizás hechos en casi dos años , están muy poco gastadas , como se aprecia en las fotos, y los dt- 240 s son unos pedazo de bujes.

4. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Privados contestados

5. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Están muy bien , muy buena opción por calidad precio , para los que están pensándolo por 75€ menos hay por ahí algunas , pero el estado de las ruedas tiene muchísimo que decir , reflexión para algunos

6. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Contestados privados

7. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Podrias mirar si valen para ejea de 15 y 12?
    Gracias!

8. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Podrias mirar si valen para ejes de 15 y 12?
    Gracias!

9. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Estoy en ello , me lo están mirando en tienda y os contesto , me han dicho que si pero se quería asegurar y de paso me dirán coste

10. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Privados todos contestados y casi , casi vendidas , falta el ultimo empujón

11. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Vale un subidita , 1400 gramitos y bujes dt-240 .fiabilidad suiza

12. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Vale que son unos ruedones

13. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    vale hacemos una rebajita , que no se diga que no las quiero vender 425 € todo el conjunto con portes y todo , vamos los indecisos que alguno se las quedara ,

14. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  15. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    A ver para los que se lo están pensando en 400€ las mando , vamos están para no pensarlo .

16. Agustin66

Agustin66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Valen para eje delantero 15 y trasero 12 , cuanto solo las llantas.

17. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Las llantas solo 350 y pago portes yo , y el conjunto 400 € , vamos no diras que no esta bien , nuevas costaron 700 +discos 50 pavos cada uno ,mas casete xt con unos 300-400 km y cubiertas .

18. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    El buje dt-240 s , venden kit para pasarlo a eje de 15,y 12 ,por lo menos en mi tienda habitual eso me han dicho , no obstante consultalo tu también y te quedas mas tranquilo.

19. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  20. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno intentaremos vender los discos y casete sueltos y así los que estáis interesados solo en llanta intentare ponerlo mas asequible , precio de discos sueltos 40€ la pareja , costaron 100 y les quedad mucho km. Casette xt seminuevo mas corona de 42 kcnc y kit bass s1 : 40 € todo la corona de 42 ya esta más gastada , pero pir 40 pavos , vamos y regalo la cadena que llevaba , ahora , y las llantas con cubiertas 325€ , vamos no digáis que no esta mal.

Compartir esta página