VENDO RUEDAS REYNLDS ASSAULT 46 MM CUBIERTA EN PERFECTO ESTADO Y TODA GARANTIA PESO 1495 CIERRES ULTRA LIGEROS, CAPAGNOLO O SHIMANO, INCLUYO CASETTE Y CUBIERTAS. PRECIO 600. INTERESADOS MANDO MAS FOTOS VIA MAIL
Este vendedor no tiene ninguna palabra. A los pocos minutos de abrir el hilo contesto el primero en el mismo y le envío un privado donde a parte de unas simples preguntas le digo que estoy "muy interesado" (literalmente) con las ruedas. Tras su respuesta le envío otro privado donde le digo que mañana (por hoy porque eran casi las 11 de la noche) le llamo. Hoy por la mañana le envío email, le llamo, no contesta, me manda sms diciéndome que no puede hablar que está reunido, que después me llama... Esta tarde me envía un mail diciéndome que están vendidas y que me ofrece unas Reynolds Strike. Sin palabras.
Germanete, me parece que has pasado un poco, yo no tenia ningún compromiso contigo ni con nadie, al primero que me llamó personalmente y me garantizó la compra le prometí la venta. Espero que retires lo de que no tengo palabra, he vendido y comprado muchas cosas en el foro y nunca he tenido problemas con nadie. Como comprenderas , "muy interesado por tu parte" es lo mismo que comento el chaval al que finalmente le vendí las ruedas. No tengo ningún interes especial en la persona que finalmente me ha comprado las ruedas, aunque como comprenderas soy libre de vender a quien me plazca. La venta la he realizado al precio pactado y con le primero que contesto directamente conmigo el dia siguiente. En cualquier caso agradecerte tu interes, aunque creo te has excedido en tus comentarios, ya que no me conoces y no tienes derecho a contestar de esta manara.