Vendo estas dos hoquillas: Rock Shox REBA TEAM White 100mm (Nueva a estrenar) 350 + envio FOX Float RL 32 Black 140mm (Muy poco uso) 350 + envio Envio fotos por correo Rock Shox REBA TEAM White 100mm (Tope gama REBA) Un lujo de horquilla. El arma mortal de Rock Shox para XC. Dual air, Black Box... todo!! La Reba Team es otra prueba del esfuerzo de Rock Shox para mantenerse al frente en la competencia por las horquillas de alta gama. Chasis ultra rígido con la protuberancia "Power Bulge", doble cámara de aire, sistema Black Box (cartucho de compresión que deriva de la evolución del Motion Control), peso mínimo. La Reba Team está pensada para los más exigentes. Hay que tener mucha experiencia para saber discernir y apreciar las tecnologías que están aplicadas a este producto. La guerra de las horquillas tiene un beneficiario, y sois vosotros! - Peso (real): 1650gr!! - Regulaciones: rebote, compresión con gate (remoto), aire positivo y aire negativo - Recorrido 100mm - Anclaje para discos Post Mount - Incluye bloqueo remoto Pushloc y espaciador para convertir el recorrido a 80mm, manual y pegatina. Con bloqueo. Sólo 1547grs.. una pluma!! FOX Float RL 32 Black 140mm Fox Racing Shox es una marca con vasta experiencia en la fabricación de suspensiones. Sus productos se pueden ver en cuatriciclos, motos, vehículos de Dakar, de Rally, etc. Con todo ese conocimiento y experiencia, la división de Mountain Bike de Fox elabora suspensiones que sobresalen del montón. Si bien hay muchas horquillas excelentes en el mercado, cuando los riders buscan lo mejor, eligen Fox Racing Shox. La F140 RL mantiene la configuración compresión mediante baño abierto de aceite, que es lo que la diferencia de su hermana mayor la FIT RLC. Prescinde de regulación de compresión, pero su precio es significativamente más bajo y su mantenimiento más simple. - 140mm de recorrido - Regulación de precarga por aire, rebote y bloqueo - Barrales 32mm - Cristo alivianado - Peso (real): 1720grs!!! - Sistema de compresión de baño abierto
Todos contestados, ya tenies las fotos, la Reba Team es a estrenar y la Fox float rl 140 con apenas uso
Todos contestados, en la primera foto las lineas que aparecen son brillo de la luz, las pegatinas estan en perfecto estado, la horquilla es nueva a estrenar
La reba pa mí si me confirmas 80-100-120, que creo que me dijiste algo por privado, pero estoy esperando a ver si me llamas, por privado te he puesto el telefono y datos. Que le estoy haciendo un sitio.....
Hola!!! mira tengo que comentarle a un compañero que entiende más que yo de estas cosas, si me da el visto bueno mañana cerramos la operacion. Te escribo por aki porque no me deja mandarte privados, ya que tienes la carpeta llena. Un saludo y hasta mañana