Vendo ruedas nuevas a estrenar, sin rodar ni un solo metro, con cubiertas , discos y cassete de 10V 11-36 Todo sin estrenar provienen de una Haibike Sduro AllMtn RC 27.5 2015 Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic Performance, faltbar, 27,5x2,35 Llantas: Rodi Black Rock Disc, Alu Buje delantero: XLC Evo Disc, Para Eje 15mm Buje trasero XLC Evo Disc,Para eje 142/12mm Disco delantero: Shimano M615 , 203mm Disco trasero: Shimano M615 , 180mm Precio 220 €, Ruedas completas con discos, cubiertas y Cassete de 11-36 10 V Precio 210 €, Ruedas con discos, cubiertas y SIN Cassete Precio 200 €, Ruedas con cubiertas y SIN Cassete Ni discos Precio 185 €, Ruedas son cubiertas ni Cassete Ni discos WhatsApp 649839502
No tengo ni idea la verdad. Tendría que desmontar una cubierta y pesar solo una llanta para hacer un cálculo y determinar el peso del conjunto. Ya me temía que esa pregunta me la iba a hacer alguien.. ja ja Me tocará desmontar y pesar haciendo fotos. .. en cuanto tenga esta información la pongo aquí en el foro..
No tengo ni idea. .. pero la rueda venía con un cassete de 10 v 11-36. Los cassetes de 11 V necesitan un buje específico? Si es así. No debe servir
Pues he preguntado en la tienda donde he comprado las ruedas a las que sustituyo estas y me dice que los bujes de 10 v son válidos para 11. Velocidades de shimano. Es decir el nuevo grupo xt 1x11 Pero no los Sram que necesitan otra medida