VENDIDAS unas ruedas montadas con bujes Hope Pro 2 el delantero y Hope Pro 2 EVO el trasero ambos negros, radios Sapim D-Light negros, cabecillas de aluminio (alternadas de dos en dos negras y naranjas) y aros Notubes Crest sin las pegatinas, es decir, totalmente negros. Pesan unos 1.620g sin cinta ni válvulas. Los bujes están usados pero no excesivamente, unos 4.000km el delantero y menos de 1.800km el trasero. Estéticamente están en excelentes condiciones y los rodamientos giran finos y sin ruidos. Los radios y las cabecillas están también en buenas condiciones y tienen el mismo tiempo que el buje trasero. Los aros tienen unos 4.000km también, pero digamos que han sufrido más el paso del tiempo, algo por otra parte normal en los aros. Los bujes siempre son más longevos. A pesar de ello, las ruedas están bien centradas, los aros no tienen golpes y están funcionando tubeless a la perfección, pero no están en tan buenas condiciones como el resto, no quiero engañar a nadie. Les he puesto un precio a las ruedas en el que prácticamente los aros van de regalo, aunque insisto en que funcionan perfectamente y creo que estas ruedas pueden hacer muchos más kms de los que tienen. Las ruedas se entregan con cinta tubeless montada y con válvulas, pero sin discos ni neumáticos ni cassette. Si le interesa al comprador por 50€ puedo añadir unos neumáticos perfectos para estas ruedas: - Schwalbe Rocket Ron 2,10 Snakeskin con 650km ¡está prácticamente nuevo! - Schwalbe Racing Ralph 2,10 Snakeskin nuevo sin estrenar, no se ha montado nunca El precio de 180€ es sin envío. Las ruedas están en Barcelona. Actualmente están montadas en 100/QR y 135/QR pero estos bujes tienen adaptadores a cualquier medida de eje por aproximadamente unos 15€. En cuanto pueda adjunto fotos de las ruedas. y de los neumáticos