Vendo estas ruedas hechas a mano por el gran montador de ruedas Kasper. Son unas FRM EVO 29" con bujer monkey circus. Son nuevas puesto que las compre para montarlas en mi bici pero me encapriche de otra bici que venia con unas easton e70 y prefiero vender estas. Estan nuevas, la delantera para eje de 9mm y la trasera para eje de 9mm y 12mm (tengo las dos posibilidades). Los bujes son negros, los radios blancos y las cabecillas verdes. El peso de la delantera 750 gr y de la trasera con eje 12x142 810 gr. Tambien envio kit para hacerlas tubeless que incluye la cinta de pegado de doble cara y el fondo de llanta como las dos valvulas. Adjunto la posibilidad de adquirir dos cubiertas Kenda Slant Six 29er DTC/SCT Tubeless 29x2.00 con 15km que me venian en la nueva bici pero preferí poner otras cubiertas, estas solo probadas. Precio ruedas FRM EVO 29" + kit tubeless: 350€ (envio incluido peninsula)REBAJADAS A 340€ Precio cubiertas Kenda Slant Six 29er DTC/SCT Tubeless 29 x 2.00: 50 € (envio incluido peninsula) Posibilidad recogida en mano en Zaragoza (se descontaria el envio) imagen jpg sube imagenes sube imagenes imagen subir fotos gratis imagenes gratis subefotos sube fotos [img=http://s10.postimg.org/vabh5cudl/CAM00296.jpg] subir fotos online subefotos subir fotos gratis
Ya estan vendidas al forero perico123. Ha sido un placer tratar contigo, espero que las disfrutes. Un saludo y gracias a todos