Pues eso vendo mis ruedas con 2años de uso pertenecían a una specialized épic carbon bujes dt y llanta tubulets mavic 819 150 por ahora ando fotos por Mail próximamente cuelgo las fotos en el foro
Hola necesito saber medida del eje 9 o 15mm. Fotos :terrifulerton@Yahoo.es Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
lastima le tengo al que compre estas ruedas,por favor seamos serios cuando alguien vende algo debe ser explicito en la venta ,no se puede vender sin decir todos los por menores del producto a vender.Me dijo que las uso dos años y luego eran tres y cuando las recibi y las vi con la luz del dia resulto tener tres llantazos de los cuales uno era ya algo grave y no dijo nada al respecto.primero acuso al transporte luego que no sabia nada,y para finalizar se ve como se ha intentado con una herramienta arreglar el llantazo ,se ve unas muescas como de alicates para arreglar el problema.
Mira este forero como cuando vende estas ruedas detalla todo lo que tiene la rueda , a ver si aprendemos, que gente como tu no interesa en este foro http://www.foromtb.com/showthread.php/893081-LLANTAS-MAVIC-CROSSMAX-ST-200-€ esto es lo que tu deberias a ver hecho conmigo . Porque si alguien me lo reclama le puedo demostrar todos los correos que escribimos y todo lo que tu detallaste de las ruedas a y tengo fotos.