Pues lo dicho en el título, vendo éstas preciosas ruedas apenas estrenadas, con 350kms, tres salidas... ¿porqué?? porque no me gusta ir con éstas ruedas y prefiero el perfil, igual es una chorrada, pero es así!! Las vendo por 500e (puestas en casa)
Estoy a la espera de la contestación de dos foreros, que como podrás comprobar en post anteriores, ofrecen 450€. También hay varios que me han ofrecido 400€ como tú... quizá una cantidad media?¿? y podríamos cerrar el trato.
Y los 50 de más que ofrecías la semana pasada???????? Por 400 y 425, tengo ya ofertas, que consideraría delante de la tuya, ya que ofreciste 450 con los que "cerrabas" el trato el lunes pasado y no has sido consecuente con tu palabra.
una cosita, si no las usas, por qué no las vendes con los cierres? eso también cuesta un dinerillo, además del casete de piñones y las fundas, y nada de eso trae, o no? pregunto
No es cuestion de tratar asi al personal, solo digo que en Ekonobike las tengo nuevas y con garantia + cierres + portes por 530 eu y gustosamente los pienso pagar y no comprartelas a ti. qtd.
Sí incluyo los cierres, lo que pasa esque los tenía desmontados cuando saqué las fotos. El cassette y las fundas no se incluyen. Saludos
De tratar ¿cómo?? al personal... ¿Solo dices?? En Ekonobike las tienes nuevas y con garantía+cierres+portes por 530... No, dijiste u OFRECISTE 450 por ellas un viernes, diciéndo que te las quedabas el lunes y no fuíste fiel a tu palabra!! A mí ya sé que no me las vas a comprar, más que nada porque como te he puesto en el post anterior, NO TE LAS VOY A VENDER porque no me fío de tí ni de tu palabra. Las llantas incluyen, al igual que las tú vas a comprar en Ekonobike, cierres y garantía. ¿"qtd"?? Anda, sé un poco más elegante, que solo llevas 2 días en éste foro!!... y tus entradas en el foro han sido de lo más... :burladia:
yo tampoco veo q poxpolo halla tratado mal a nadie, es mas... a mi tambien me mosquearia un poco q intenten cerrar un trato con un precio y luego me regateen como si esto fuera el trastro de mi pueblo. te pueden parecer baratas, caras, una ******, wapisimas o lo q sea pero si ofreces algo intentando cerrar un trato y luego como bien dice poxpolo no se es consecuente con la palabra q has dado eso es tener poca formalidad. tambien es verdad q yo si vendo algo aqui intentaria poner precio NO negociable por q sino nos volvemos locos. q conste q no quiero ofender a nadie pero hay cosas q son de sentido comun.
GRACIAS por tu opinión nortbull y tienes razón con lo de que quizá habría que poner precio NO negociable...