Buenas a tod@s lo dicho, una vez mas... vendo un juego de ruedas, son unas Campagolo Eurus en negro, estan como nuevas, el peso del juego 1550 +/-, en cuanto al precio 400 saludos y gracias Vendidas. Gracias a todos por el interes y pido disculpas por si alguien se quedo sin responder algun mp. saludos
Buenas, podria tener unos 500 km y mal contados, ya digo que estan como nuevas no tienen ni un solo rasguño ni arañazo... saludos
Buenas, A dogma y a aquellos que creais que no se regular los frenos, mañana colgare fotos de toda la rueda para que se vea que estan bien regulados y que la llanta esta en perfecta condiciones, y para aquellas personas que no creais que el precio esta en referencia a la rueda mirar otro post, pero dejar de criticar sin saber. y digo sin saber, por que las fotos pueden engañar con el flash. Aun asi gracias. Saludos
Buenas, no me enfado, pero me fastidia que se diga que esta en mal estado cuando no es asi, solo eso, la cosa es que puede que la gente se crea algo que no es, si he ofendido a alguien pido disculpas, solo ha sido malestar no enfado, saludos
Buenas a todos, pido disculpas por si ha habido algún mal entendido, gracias a todos por el interés mostrado, creo que he respondido todos los mp. Saludos
up ?? Ayer te mandé un privado y te comenté que se me ajustabas un poco el precio me las quedo, todavía sigo esperando respuesta, muchas gracias. Salu2.
Buenas, jmunoz59... si te digo que entre ayer y hoy he recibido 30 mensajes sobre las ruedas me quedo corto, yo trabajo, y trabajar y responder no se puede, por ello, he pedido disculpas, pero quien quiera que las acepte y quien no, pues nada, yo me disculpo, y decir que en cuanto al precio no se han ajustado a nadie. saludos