Vendo las actuales ruedas de mi Specialized Enduro 29. Las compré en Octubre del año pasado y a día de hoy tienen la friolera de 190 Kms.( contabilizados ahora mismo con Garmin Connect) Este año deje de lado la bici y me dedique al trailruning. De ahí el uso prácticamente nulo. El motivo del cambio es que retomo el Enduro y tengo miradas unas Mavic Crossmax. Eje delantero 15mm y trasero eje 12 Peso del par de ruedas según web oficial 1960 Grs. Sin neumáticos. El estado es igual que nuevo, lo único el neumático trasero que lleva un pequeño corte que apañe con un parche por dentro. Las ruedas tienen el seguro mp3 de Mavic. Enlace de la página web con el resto de especificaciones. http://www.mavic.com.es/ruedas-mtb-crossride-tubeless-pulse-wts El precio serán 175 euros con neumáticos.El envío a negociar ( se encuentran en Zaragoza) El PVP son 400 € así que el precio que pongo es más que justo. Podría aceptar rueda trasera de 29 sencilla como parte de pago ( es para hacer rodillo) Las limpiare y pondré mejores fotos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La rueda trasera que podría aceptar es con eje de 9 mm. De todas formas para cualquier duda mejor por mp. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk