VENDIDASVendo estas ruedas full carbón COLE C-50 Lite, para SHIMANO; perfecto estado, las compré el año pasado pero les he dado muy poco uso, no llega a 1.000 kms., suelo llevar perfil bajo y además he estado un año sin apenas poder entrenar por el trabajo, las cubiertas que llevan son las que le puse al comprarlas. Absolutamente perfecto estado. 600 euros en casa, REGALO CUBIERTAS CONTINENTAL 4000s, COMO NUEVAS, Y CÁMARAS CONTINENTAL. Mando fotos con mayor resolución y tamaño por mail.
Mps contestados, insisto en que están nuevas, algún forero me ha preguntado si está como arañada la llanta y para nada, es el efecto del carbono de cole, que tiene esa estética como de surcos, quien tenga unas cole lo sabrá.
tiene razon yo tengo unas cole y parace que estan arañadas pero de eso nada son asi,y en vivo son chulisimas.unas super ruedas para mi.llevo un año con ellas y estan impecables,ni se decentran ni nada,un gozada
Gracias compañero. ---------- Mensaje añadido a las 13:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:27 ---------- Están en Granada