Hola,me decido ha vender las ruedas del txino 50mm full carbon cubierta para campagnolo,las quito por la incomodidad de tener que caviar las zapatas cuando ponga las de aluminio,las ruedas son del 2009,rodamientos delanteros canviados este año,regalo buje trasero novatec, des de el iPad no puedo subir las fotos(tengo el de mesa ******)pero mando fotos si me las pedís,tanbien se pueden ver pinchando en entradas de blog, 350 puestas en casa. Fotos mas abajo Las REBAJAMOS,333 puestas en cualquier casa,
Como dije no puedo subír las fotos,pero si pinchas en entradas de blog 1(debajo de la foto)hay las ves o te las mando por correo.
Ver el archivo adjunto 2999240 Ver el archivo adjunto 2999241 Ver el archivo adjunto 2999242 Me he tomado la libertad de subirte las fotos... es negociable el precio?
Las ruedas están en Bizkaia, de momento no me interesa canvio, el peso están por 1.550kgrs, cubierta y para campagnolo.
Por fin puedo entrar, lo siento por no poder contestar antes a los privados, de momento Segimos en venta, todavía se podría bajar algo el precio,
Haupa txikitin147 perdona pero no me ha llegado tu pribado,si no te importa me lo repites, Creo que todos los demás están contestados,si no es así me lo comentáis.
Se respetara el turno de mensajes, ósea que el primero que contacto con migo preguntando por las ruedas tendrá preferencia.
O.K privados respondidos, la bici no la vendo"de momento"si la vendería la pondría en el post de cuadros y bicis,
Reservadas a quien.....por que yo te mande el privado que me las quedaba y no me has respondido.....por que si seguimos los turnos que pasa con migo.....