Hola a todos, Vendo ruedas deore XT WH-M775 y adaptadores centerlook formula (para montar cualquier disco de 6 tornillos en buje centerlook) modelo 2010. Procedentes de una lapierre x-control 410 (comprada la última semana de abril 2010, así que tienen casi 10 meses de garantía las ruedas) y al mes fueron guardadas en el trastero ya que tenía unas mavic SLR. Tienen como mucho 150 km's y se puede ver en las fotos que están nuevas (lo único es una rallita mostrada en una foto) y pensaba montarlas en otra bici pero al final por falta de tiempo solo cojo la doble. Todo por 200 euros NO NEGOCIABLES (sin envio), ya que el material está nuevo. (No se venden el cassette, cierres y los discos) PREFERIBLEMENTE entrega en Barcelona (por la facilidad de gestionar la garantía en caso de problemas) pero no hay problema en enviarlas a cualquier punto de España. Un saludo.
perdon, pero se vende sin cassette, cierres y discos? o con todo ello? es que no lo he entendido bien compañero
Hola a todos, Mp's contestados. Maki, las ruedas se venden sin cierres, sin cassette y sin discos. Aviso, sigo un orden de reserva, de momento hay 4 personas interesadas. No puedo hacer ninguna excepción, a mí no me gustaría que me lo hicieran, un poco de seriedad por favor! Un saludo.
Hola a todos, Las ruedas se han vendido al primer interesado, el forero oliana21 (que las disfrutes) que me mandó un mp a las 20:36h. Un saludo y gracias a todos los interesados.